Cultura: 12 Razones

UEM Máster La Fábrica en Ingeniería Cultural en colaboración con la Escuela Superior de Artes y Espectáculos TAI han producido el cortometraje documental “Cultura: 12 Razones”.

La pieza se ha proyectado en el Salón de Columnas del Círculo de Bellas Artes poniendo el broche final a la segunda edición de Pública 12 | Encuentros Profesionales de Gestión Cultural, cita organizada por la Fundación Contemporánea.

El documental muestra, a través de entrevistas con ponentes y asistentes al encuentro, 12 razones fundamentales por la cultura.

El documental ha tenido producción audiovisual de TAI Producciones para TAI. TAI Producciones es una plataforma de producción artística en colaboración con Escuela TAI. En la labor de formación de nuevos artistas y profesionales de la cultura, TAI integra laboratorios de ideas y proyectos creativos planteados desde el ámbito profesional para el artista en formación con una sólida estructura de producción profesional. Una oportunidad de colaboración para instituciones, fundaciones y empresas como vía alternativa de financiación de proyectos artísticos.

Pública 12 es un encuentro que se celebra en Madrid cada mes de enero para ofrecerte una cita indispensable para el conocimiento y contacto, el intercambio de experiencias y la colaboración entre los profesionales de la gestión cultural en España. Es un contexto idóneo para iniciar proyectos a través de contactos que fomenten la colaboración entre los profesionales de la gestión cultural del sector público y del sector privado. El programa incluye nuevos formatos que consigan un mayor contacto e intercomunicación entre los asistentes, actividades donde participar presentando tu propio proyecto, una presencia mayor del mapa internacional y un aumento de la participación del sector privado que favorezca un equilibrio junto al sector público.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)