TAI PRODUCCIONES

TAI PRODUCCIONES constituye el soporte para la realización de proyectos profesionales que permite a los alumnos de la Escuela TAI un primer contacto con el mundo laboral. TAI PRODUCCIONES desarrolla su labor en los diferentes ámbitos de producción artística de las áreas educativas de la Escuela TAI: cinematografía, artes escénicas, escenografía y dirección artística, fotografía, diseño y composición musical.

Más de 400 cortometrajes consolidan la trayectoria audiovisual de la productora, con la participación de actores, directores y equipo técnico de la Escuela TAI que se han integrado como reconocidos profesionales de la industria cinematográfica y la televisión. Con la incorporación de nuevos ámbitos académicos, se ha ampliado su radio de acción a la producción de documentales, spots publicitarios y series televisivas. Todo ello conservando nuestra misión esencial de apoyo y promoción a jóvenes cineastas y proyectos cinematográficos con voz propia.

TAI PRODUCCIONES conecta con el principio metodológico de la interdisciplinariedad con la colaboración de todas las áreas artísticas que integran la Escuela TAI en el desarrollo de un proyecto integral, desde la idea original, el guión, la dirección artística y escenografía, la interpretación, el vestuario, la composición musical, hasta la producción ejecutiva.

Además de obras audiovisuales y escénicas, TAI PRODUCCIONES colabora estrechamente con la industria publicitaria en la creación de editoriales y proyectos de diseño global, así como en la realización de exposiciones fotográficas conjuntas, a través de la galería TAIBOX y colaborando con importantes festivales como es el caso de PHotoEspaña.

viagra 50 mg